Primeras imágenes reales del juego Angry Birds Star Wars

| 30 octubre, 2012 | comentarios

Tras liberar algunos trailers iniciales de Angry Birds Star Wars en los que Rovio usaba escenas sacadas de las películas de la famosa saga de George Lucas, la compañía desarrolladora por fin ha lanzado un vídeo en el que se obtiene un primer acercamiento a cómo será realmente su nuevo juego.

El nuevo clip de Angry Birds Star Wars muestra por fin fragmentos del software, dando pistas de lo que serán capaces de hacer los pájaros que encarnan a Luke Skywalker (Red Bird) y la Princesa Leia( Pink Bird). Os ofrecemos el vídeo y posteriormente, comentamos la jugada.

Como hemos podido ver, el Angry Bird Luke podrá destrozar edificios y construcciones haciendo girar su sable láser, mientras la Leia aviar disparará rayos de luz. El vídeo (gameplay) también nos ofrece las primeras imágenes de los planetas Tatooine y el congelado Hoth y la pinta que tendrán los AT-AT.

¿Impresionados? ¿Con ganas de que llegue el 8 de noviembre para descargaros el nuevo título de la franquicia Angry Birds?

Share

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Juegos
×