Pou se actualiza para Halloween con nuevos disfraces y escenarios

| 27 octubre, 2013 | 0 comentarios

Halloween cada vez está más cerca y todo el mundo se prepara para vivir una de las noches más mágicas y misteriosas del año. En Applicantes ya hemos escrito algún post sobre diversas actualizaciones de juegos móviles que se ‘disfrazan’ de Halloween como Gru, mi villano favorito.

pou halloweenPues bien, ahora le toca el turno a uno de los personajes más famosos de los mobile games: Pou. La mascota alienígena se actualiza para Halloween con nuevos disfraces y escenarios en el caso de los dispositivos Android. En la App Store, de momento, no hay información sobre esta actualización. Si tienes un móvil con Android, puedes descargarla en este enlace.

Pero las novedades de esta actualización de Pou no acaban ahí. Además, incluye nuevo juegos, accesorios, fondos de pantalla, comida… Otra de las mejoras tiene que ver con la desconexión del juego: si te desconectas, puedes jugar de nuevo con el mismo Pou introduciendo el mismo email que usaste al registrar el Pou.

El desarrollador pone a disposición de los usuarios la siguiente dirección para ayudar a mejorar a Pou: http://help.pou.me. En ella podrás enviar cualquier duda o sugerencia que ayude a esta simpático personaje a seguir ofreciendo horas de diversión frente a la pantalla de un smartphone o tablet.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario