Gru,mi villano favorito recibe una nueva actualización para iOS y Android de cara a Halloween

| 11 octubre, 2013 | 0 comentarios

Halloween se acerca y la mayoría de los juegos móviles se preparan para esta ‘infernal’ fiesta con actualizaciones basadas en esta tradición. En este sentido, Gru, mi villano favorito recibe una nueva actualización para iOS y Android de cara a Halloween.

Gru mi villano favoritoEn esta nueva actualización de Gru, mi villano favorito, los minions se cubrirán de disfraces y saldrán a la búsqueda de dulces. Para ello habrá una carrera en la zona residencial de Gru. Podrás disfrazar a tu minion de vampiro, cazador o alguno de los otros disfraces que trae esta nueva actualización.

Además de las novedades referentes a Halloween, también podrás desafiar a tus amigos en nuevas competiciones semanales. Podrás seleccionar tu traje directamente desde el menú principal.

Esta actualización va en la línea de Gameloft de mantener el interés de los usuarios por este juego. La anterior tuvo como protagonista la aparición de un nuevo escenario: la playa Minion. En ella estos simpáticos personajillos campaban a sus anchas con una estética veraniega y un escenario lleno de arena, playa y palmeras.

¿Te has descargado ya esta actualización? ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál crees que será la siguiente novedad de Gru, mi villano favorito tras Halloween?

(Visited 59 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario