Pokémon Playhouse, la puerta de entrada de los más pequeños al universo pokémon

| 22 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Los pequeños de la casa ya no tienen que irse al parque o andar por la ciudad para cazar a sus Pokémon favoritos. The Pokemon Company ha lanzado un nuevo juego móvil creado específicamente para niños de entre 3 y 5 años con el fin de que éstos puedan tener a los diferentes ejemplares en la palma de su mano.

Pokémon Playhouse, que así se llama el mobile game, les permite disfrutar de hasta ocho mini pasatiempos distintos, como ver las estrellas, tocar música, escuchar cuentos, etc que se ubican en diferentes lugares, como una torre, el jardín o un parque de juegos.

Los benjamines de la casa pueden interactuar con medio centenar de personajes, incluyendo algunos de sobra conocidos, como Pikachu o Charmander, y otros nuevos, como Rowlet o Litten. Podrán ir desbloqueando más caracteres según vayan avanzando. Los adultos que echen un vistazo al título verán que en realidad se trata de una versión infantilizada de los pokémon, con una estética más sencilla.

Lo mejor de esta app es que hay personajes que van guiando a los niños de forma muy simplificada y mediante narraciones para que estos sepan cómo jugar.

Pokémon Playhouse ya está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store. Para tranquilidad de los padres, la aplicación no cuenta con ningún tipo de compras integradas.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario