Pide que vengan a limpiar tu moto con Washme

| 23 marzo, 2015 | 0 comentarios

washme

Se acabó el dedicar tus domingos a limpiar tu moto o madrugar entre diario para llevarla a un taller o lavadero especializado. Ahora, gracias a la economía colaborativa, puedes pedir que alguien venga a dejártela como los chorros del oro a la puerta de tu casa o al parking de tu oficina.

Eso es lo que te permite hacer Washme, una app para Android desarrollada en España por dos exs de Tuenti, Bartek Kunowski e Iván Nikolic, que puede presumir de haber ganado el Google LaunchPad Program España y que ha comenzado a funcionar en Barcelona hace unos días.

Utilizar Washme es muy sencillo. Una vez descargada la app, solo debes aclarar si cuentas con una scooter o motocicleta e indicar la matrícula, marca y color. Posteriormente, tienes que añadir la ubicación de la misma mediante un mapa.

El limpiador más cercano se aproximará a las coordenadas y la app mostrará los minutos que faltan para que llegue. Una vez efectuada la limpieza, el usuario recibe una notificación de confirmación a su teléfono o al correo electrónico. El pago se realiza vía web, no es necesaria la mediación física entre el usuario y el limpiador.

washme-android

Washme opera a través de una comunidad de limpiadores independientes que han sido cualificados bajo sus rigurosos estándares. Hay que aclarar que los trabajos de lavado son desarrollados por ellos de manera autónoma. Estos realizan el lavado exterior a mano, de los asientos, del panel de los instrumentos, del motor, las ventanas, los espejos y también las llantas. Desde la compañía aseguran que usan técnicas y productos ecológicos que no producen ningún tipo de residuo.

La app se puede bajar desde Google Play de manera gratuita y próximamente también la podremos encontrar en la App Store. Cada lavado sale por 12 euros y 17 euros (básico y completo) en el caso de las scooter y 18 o 23 euros si se trata de una motocicleta.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario