Edita documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones en tu iPhone gracias a Office Mobile

| 14 Junio, 2013 | 0 comentarios

Microsoft ha puesto de su parte para que los usuarios de iOS tengan la posibilidad de visualizar y editar sus documentos de Word, Excel y Power Point con sus iPhone desde cualquier parte. La empresa de Redmond acaba de lanzar Office Mobile para los teléfonos de la manzana.

office-mobile-iphoneLa aplicación, que replica la ya lanzada para Windows Phone, solo está disponible para aquellos suscriptores de Office 365 Home Premium y Office 365 ProPlus. La buena noticia es que los que ya estén pagando por estas suites podrán disfrutar del software móvil sin ningún cargo adicional.

A aquellos acostumbrados al aspecto de los documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones en el escritorio les gustará saber que Microsoft ha conservado la apariencia clásica de sus programas, aunque optimizando Word, Excel y Power Point para pequeñas pantallas.

Los usuarios también podrán compartir todos sus documentos a través de SkyDrive y SkyDrive PRO e incluso visualizar y editar los mismos mientras se envían en un correo.

Lamentablemente, Office Mobile solo está disponible de momento para los suscriptores del nuevo Office 365 de EE.UU. Se desconoce cuándo podremos encontrar el software en la App Store española. Microsoft afirma que “muy pronto” llegará a 135 mercados y se traducirá a 29 idiomas.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario