Los mejores trucos para PUGB Mobile en iOS y Android

| 26 marzo, 2018 | 0 comentarios

Los mejores trucos para PUGB Mobile en iOS y Android

PUGB Mobile (PlayerUnkowns´s Battlegrounds) está disponible desde hace unos días para iOS y Android, aunque su lanzamiento ha sido gradual y por dicho motivo ha tardado más en llegar a las tiendas de aplicaciones de unos países que a las de otros. Este título de Tencent Games en el que tienes que tratar de sobrevivir en una isla junto a otros 100 jugadores ya se puede disfrutar en España. En poco más de una semana, de hecho, ha conseguido posicionarse en el primer puesto de los mobile games gratuitos más descargados de Google Play de nuestro país.

En tus primeras partidas quizás te sientas frustrado por tener que tirarte de un paracaídas en gayumbos y ser asesinado en un par de minutos, pero poco a poco irás aprendiendo las técnicas y estrategias necesarias para defenderte, resguardarte en lugares seguros y acabar con tus contrincantes.

Si quieres una pequeña ayuda para sobrevivir en PUBG Mobile, aquí te dejamos una en forma de trucos. Con ellos no te garantizamos que vayas a ganar una partida de este battle royale, pero sí que durarás más tiempo vivito y coleando.

¿Saltar antes o después?

Una de las claves del éxito de una partida puede estar en el salto. Por lo general es recomendable saltar cuando antes y llegar al suelo el primero para poder hacerte con todos los víveres que encuentres por delante del resto. Mientras caes puedes comprobar cuántos jugadores han saltado ya y cuantos esperan aún en el avión. Si puedes, intenta caer solo (donde no haya nadie más) y encima de un edificio. Eso será un buen comienzo.

Busca lugares altos

Conseguir posicionarte en un lugar alto puede ser tu salvación. Tendrás una visibilidad mayor y una ventaja estratégica respecto al resto de rivales. Si además de conseguir establecerte en un lugar algo, te haces con un rifle de francotirador, tendrás una ventaja significativa sobre tus adversarios. Estos rifles tienen su forma de uso particular. En principio cada bala empieza cayendo de manera lenta. Si haces disparos a más de 100 metros no notarás esta especie de ‘tara’.

Los mejores trucos para PUGB Mobile en iOS y Android

El loot está en cualquier lugar

Otro de los aspectos que podrá determinar tu mayor tiempo de supervivencia será conseguir ítems de valor. En PUBG Mobile debes lootear deprisa. Es decir, entrar en una vivienda o edificio, ‘desvalijarlo’ todo lo que puedas y marcharte pitando. A priori, habrá ciertos espacios que te parecerán vacíos, sin embargo, los loots pueden esconderse en cualquier parte. No descartes esas insignificantes casetas de madera, torres o cobertizos.

Afina el oído

En PUBG Mobile no solo tienes que tener los ojos bien abiertos, sino también las orejas. Durante las partidas un avión tira suministros que incluyen armas. Estate muy atento y cuando lo oigas dirígete a por ellos, antes de que los consigan otros rivales. Sin embargo, eso también puede suponer tu final, así que se muy cauto. Solo exponte en caso de necesidad, pero no seas ambicioso si ya tienes armas de sobra o buena salud. Tirar de oído también puede salvarte la vida. No pierdas detalle de sonidos de balas y tiroteos cercanos. Si te resulta más fácil, puedes jugar usando unos auriculares.

Corre en automático

Cuando corras verás como aparece un pequeño icono verde en la pantalla. Dejándolo pulsado tu personaje continuará corriendo de manera automática, cual Forrest Gump. En esta modalidad, las puertas también se abrirán sin hacer nada más, a no ser que alguien las haya cerrado. Eso te ahorrará bastante tiempo y te permitirá usar tus dedos para otras acciones. Por ejemplo, puedes ir moviendo la cámara y la perspectiva para ver todo lo que hay a tu alrededor y encontrar lugares que te sirvan.

Los mejores trucos para PUGB Mobile en iOS y Android

Dispara diferente que en PC

En la versión móvil te resultará más difícil hacer disparos con precisión que en la del ordenador. En los enfrentamientos de cerca será mejor que hagas ráfagas largas y no pares de moverte, porque tendrás menos tino que en el PC. En cualquier caso, si quieres conseguir mayor precisión, tumbándote la puedes lograr.

No dispares a enemigos fuera de rango

Si tus enemigos están demasiado lejos, no aprietes el gatillo. Solo te servirá para malgastar balas y darles la alerta de que estás ahí. Espera a que entren en tu radio de disparo para tirar a matar.

El mapa es tu amigo

El mapa en PUBG Mobile es algo fundamental que deberás tener abierto constantemente. No es solo para saber dónde te encuentras o ubicarte. Te indicará también la posición de tus enemigos e incluso te ‘chivará’ si hay elementos útiles cerca. Si eres un jugador poco experimentado, debes evitar los lugares muy concurridos o serás eliminado rápidamente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario