Los Simpson: Springfield se actualizan para iPhone y iPad con nuevos personajes y misiones

| 3 octubre, 2013 | 4 comentarios

Los Simpson Springfield se actualizan para iPhone y iPad con nuevos personajes y misiones. Esta nueva actualización trae a la ciudad natal de Homer todo tipo de criaturas horripilantes: fantasmas, zombis, serpientes, gremlins…

Los-Simpson-Springfield-Android-620x344Pero no solo de personajes tétricos vive esta nueva actualización para iOS. También se han creado nuevos edificios y decoraciones, además de nuevas misiones.

Los espectros tétricos de Springfield: una serie de apariciones están invadiendo la ciudad y empiezan a poseer a los ciudadanos. Para liberarla de está plaga, debes explotar los fantamas tocándolos con el dedo, absorbiéndolos con la aspiradora y haciendo que vuelen por los aires con la bomba fantasma. ¿El objetivo de esta masacre? Conseguir el MOJE que sueltan para ganar premios y desbloquear recompensas.

Esta actualización de Los Simpson: Springfield para iPhone y iPad también incluye una nueva figura: los gremlins. Por cada fantasma que estalles tendrás la oportunidad de conseguir gremlins. Si liberas estas bestias en las ciudades de tus amigos, conseguirás más MOJE:

Los OVNIS también tendrán su lugar a través de una invasión alienígena. Para defenderte tendrás que construir un cañon de rayos gigante y derribar sus naves.

Entre las nuevas construcciones de esta actualización para iPhone y iPad de Los Simpson: Springfield se encuentra el Tenderete de la adivina, la cumbre del rascacielos del King Homer, la Primera iglesia de Lard Lad…

En definitiva una actualizacion muy interesante que viene cargada de novedades.

También podrás asistir a las cacerías nocturnas del Conde Burns, aprender a cocinar niños con Suzanne la bruja o ayudar a Maude Flanders a vengarse de Homer.

Además, si quieres conocer cómo conseguir más experiencia y rosquillas en este juego, echa un vistazo a este post.

Nueva actualización de Los Simpson: Springfield para iPhone y iPad (7/11/13)

La última actualización de Los Simpson: Springfield para iPhone y iPad trae nuevos edificios, como el ‘Bacherlor Arms’ y la oficina de empleo. También puedes encontrar nuevos personajes, como Kirk y Luann Van Houten.

Otra de las novedades tiene que ver con las decoraciones: fuente de Southern Cracker, por ejemplo.

Por último, se han incluido nuevas misiones: ‘Revive el dirvorcio de tus padres’ con Milhouse como protagonista.

Esta actualización corresponde a la versión 4.5.2 y pesa unos 39 MB.

App Store

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

4 Comments on "Los Simpson: Springfield se actualizan para iPhone y iPad con nuevos personajes y misiones"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. yenflis02 dice:

    Agregarme a yenflis02 para conseguir mas MOJE. Gracias

  2. yenflis02 dice:

    Agregarme a yenflis02 para conseguir mas MOJE. Gracias

  3. Laya dice:

    Laya_1989

    Acepto enseguida!!! 🙂

  4. Laura dice:

    Agreguenme soy lauucasanova

Escribe un comentario