Los Simpson en español te ofrecen 316 frases para recordar los mejores momentos de la serie

| 10 febrero, 2013 | 3 comentarios

“Dos filetones con salsa especial, pepino, lechuga y cebolla…”, “No, no lo crea. El alcohol es una forma de vida, es mi forma de vida.” ¿Te imaginas tener en tú móvil estas frases de Homer y otras de los personajes más famosos de Los Simpson? Ahora es posible gracias a una aplicación gratuita que puedes encontrar en Google Play: Los Simpson en español.

los simpson en españolHasta ahora había versiones de esta aplicación en español de América latina, pero no con el doblaje de la serie española. Los Simpson en español ponen a tu disposición 316 frases  ordenadas por orden alfabético o por personaje. Además puedes hacerte una lista de expresiones favoritas para tenerlas a mano en todo momento.

Los Simpson en español también te permiten utilizar los sonidos como tono de llamada, mensajes, compartirlo por bluetooth, WhatsApp… o incluso guardarlos en la tarjeta SD de tu smartphone. También tiene una función de elección aleatoria para que la propia app escoja un comentario al azar.

Si escuchar a Bart, Lisa y compañía no te parece suficiente, también puedes pinchar sobre el icono de YouTube y acceder al vídeo del que proviene el audio.

Además de la app de Los Simpson en Español, si queréis descargar la versión en español latino, podéis pinchar aquí.

los simpson en español

(Visited 815 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

Filed in: Android
×

3 Comments on "Los Simpson en español te ofrecen 316 frases para recordar los mejores momentos de la serie"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Héctor dice:

    Retiraron la app? porque no esta en ningun lado

  2. andoni dice:

    si, la retiraron y eso que yo pagué por ella

  3. guiller dice:

    La tenéis en aptoide.

Escribe un comentario