Consigue más experiencia y rosquillas en Los Simpson: Springfield para iPhone y iPad

| 1 octubre, 2013 | 0 comentarios

En Applicantes sabemos que el juego de Los Simpson: Springfield es uno de los más descargados por nuestros usuarios y, por eso, hemos publicado alguna guía de trucos para Android. Pero teníamos como asignatura pendiente a los propietarios de iPhone o iPad. Pues bien, ya hemos encontrado una manera de conseguir más experiencia y rosquillas en Los Simpson: Springfield para iPhone y iPad.

trucos iOS los simpson springfieldPara ello deberás descargarte la app Background Manager desde Cydia, el mercado paralelo de apps para dispositivos de Apple. Ahora bien, si quieres descargarte esta aplicación deberás tener tu smartphone o tablet con Jailbreak y solo esta válida hasta iOS 6, de momento no hay solución para iOS 7. Puedes consultar nuestro tutorial para saber cómo hacer Jailbreak en tu dispositivo.

Pero, ¿cómo ayuda Background Manager a conseguir más experiencia y rosquillas en Los Simpson: Springfield para iPhone y iPad? El asunto radica en que la gestión de la multitarea por parte del sistema operativo móvil de Apple es muy estricta y no permite tener de una forma real apps en segundo plano, salvo algunas excepciones. De esta manera las apps quedan como congeladas. Por eso, si quisiéramos que Los Simpson estuvieran abiertos en segundo plano para que seguir construyendo la ciudad y ganar experiencia no podríamos.

Aquí es donde entra Background Manager: con ella puedes elegir que aplicación se queda realmente abierta en segundo plano. De esta manera podrás dejar el juego de Los Simpson: Springfield abierto para seguir ganando experiencia y, por supuesto, rosquillas, sin tener que estar pendiente de él.

Dicho esto debes recordar que hacer Jailbreak en tu dispositivo puede hacer que pierdas la garantía del mismo, por lo que Applicantes no se hace responsable de un posible problema. Tú eres él que debes decidir si te merece la pena hacerlo o no, nosotros solo te explicamos la posibilidad para que tengas la oportunidad de elegir.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario