Line amplía su familia con un nuevo personaje

| 11 abril, 2016 | 0 comentarios

line-choco

La familia de Line ya cuenta con un nuevo miembro. No, no nos estamos refiriendo a que la firma japonesa haya incorporado otra aplicación móvil a su extenso portafolio. La empresa de mensajería ha presentado a un nuevo personaje.

Se trata de Choco, una osita muy coqueta que es la hermana pequeña de Brown. Ama el mundo de la moda y no pierde ojo de las últimas tendencias. La imagen de esta fashionista seguro que le servirá a la compañía para establecer muchos acuerdos con marcas de ropa y cosméticos. La osa se suma al resto de caracteres de Line: Cony (su novio), Moon, Sally, James, Leonard, Jessica, Boss y Edward.

En junio Line cumplirá cinco años. La llegada de Choco, de hecho, forma parte de los planes de celebración del quinto aniversario de la app de mensajería.

La filial de Naver introdujo por primera vez a sus personajes de Line Friends en 2011 y desde entonces los hemos podido ver en todas partes: en los stickers, en el merchandising oficial de la marca, en parques temáticos y en multitud de iniciativas.

El sticker oficial de Choco se podrá descargar de manera gratuita hasta el próximo 4 de mayo de la Sticker Shop.

line-friends-choco

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario