Instagram Stories VS Snapchat, ¿cuál es mejor para los marketeros?

| 25 octubre, 2016 | 0 comentarios

En agosto Facebook lanzó Instagram Stories, una funcionalidad de la app de imágenes y vídeos que permitía compartir contenidos de manera efímera en la plataforma. Con esta herramienta la empresa de Mark Zuckerberg quería plantar cara a Snapchat y proporcionar una nueva alternativa a los anunciantes para promocionarse.

Ambas opciones resultan muy interesantes para los marketeros, pero ¿cuál es mejor? Esta infografía creada por Mediakix hace una comparativa de ambos servicios. Si representas a una marca y quieres apuntar hacia el público joven debes saber que Snapchat es usada por un 41% de los adolescentes, pero si apuntas hacia un estadio más adulto en los millennials quizás te interese que el 53% de los usuarios entre 18 y 34 años utiliza Instagram.

infografia-instagram-stories-snapchat

En este gráfico elaborado por One Productions también se abordan otros aspectos que distinguen a Instagram Stories de Snapchat Stories.

snapchat-stories-vs-instagram-stories

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario