Fotografía al ladrón si roban tu Android gracias a Kaspersky

| 13 diciembre, 2012 | 1 comentarios

¿Te han birlado el teléfono inteligente en el transporte público o mientras paseabas por el centro de la ciudad? No te preocupes, porque ahora hay una manera de saber en manos de quién puede estar tu gadget. La app Kaspersky Mobile Security te permite hacer fotos de forma remota desde tu móvil si te lo han robado o lo has perdido. Además, puede encontrar la localización del terminal mediante las redes GPS y GSM, el Wi-Fi o simplemente Google Maps.

Si tienes un smartphone con Android y desaparece de tu vista, esta aplicación no solo localizará el lugar dónde se encuentra, sino que también te permitirá tomar fotografías de manera secreta y remota. El dispositivo funciona desde una página web que habilita la lente frontal de los terminales para capturar imágenes.

Por tanto, en caso de robo, Kaspersky Mobile Security podría llegar a mostrarte el rostro del malhechor. Además de ubicar el terminal y hacer fotos, con la aplicación puedes revisar actividades recientes que se hayan registrado o encontrar datos de la tarjeta SIM en el caso de que haya sido eliminada o reemplazada.

Por otra parte,  el software escanéa de forma automática las demás aplicaciones descargadas por el smartphone (hay que tener en cuenta que Kaspersky fue concebido como antivirus) y protege al sistema operativo ante nuevos spyware, troyanos y demás elementos maliciosos.

Kaspersky Mobile Security está disponible en Google Play por 10,95 euros.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

1 Comment on "Fotografía al ladrón si roban tu Android gracias a Kaspersky"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. AbDias dice:

    yo estoy usando el antivirus de kaspersky en mi móvil y me va genial http://www.kaspersky.com/sp/

Escribe un comentario