Fotocasa, de reformas en su app para iOS

| 20 septiembre, 2016 | 0 comentarios

foctocasa-nueva-app-ios

Fotocasa ha llamado a nuestra puerta con una noticia importante. El portal inmobiliario que incluye más de 1 millón de inmuebles en venta y alquiler no solo le ha dado una mano de pintura a su aplicación para iOS, sino que le ha hecho una reforma completa.

En primer lugar, la app se ha optimizado para hacerse compatible con el recién presentado iPhone 7 y se ha renovado para que la experiencia sea muy similar en iPhone e iPad .

Además, el software presenta algunas mejoras respecto a las versiones anteriores. La nueva aplicación cuenta con un listado de inmuebles mucho más visual y sus imágenes se pueden ver a pantalla completa. Por otro lado, el diseño es más afín con las características del servicio, de tal manera que al hacer click en un detalle se puede encontrar toda la información que se necesita a simple vista. Las características más significativas de cada piso o casa ahora aparecen destacadas y el mapa de su ubicación se puede ampliar para localizarlo con mayor facilidad.

“Esta nueva herramienta cobra especial importancia en un momento en el que el alquiler de viviendas está en auge y cada vez son más los españoles que se plantean alquilar antes que comprar”, comenta el responsable de producto móvil de Fotocasa, Wilfredo Pérez.

Las apps de Fotocasa han integrado el centro de mensajería instantánea de la plataforma que se podía utilizar en la web. Así, el usuario puede consultar todas las conversaciones en un mismo sitio aunque cambie de dispositivo.  “El nuevo chat permite ir a visitar la vivienda casi al instante, si el propietario o la inmobiliaria tienen disponibilidad”, explica Pérez.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario