Fotocasa lanza una aplicación para Apple Watch

| 2 julio, 2015 | 0 comentarios

 fotocasa-apple-watch

Fotocasa, uno de los portales españoles más importantes para la compraventa y alquiler de viviendas, acaba de aterrizar en el Apple Watch. La firma ha lanzado una actualización de su app para iPhone (versión 5.23) que incluye compatibilidad con el reloj de la manzana.

El software da la posibilidad de consultar los últimos inmuebles publicados que se ajusten a nuestros parámetros de búsquedas. La herramienta nos avisa a través de alertas de que hay anuncios nuevos y podemos consultarlos navegando con la pantalla táctil o la corona lateral.

Si hay un piso o casa que nos cuadra, lo podemos marcar como Favorito e incluso contactar con el anunciante. Más adelante, con la función ‘Handoff’, podemos abrirlo en el iPhone para ojearlo más detenidamente y en una pantalla más grande.

Asimismo, la app de Fotocasa nos permite explorar inmuebles cercanos geográficamente y nos ayuda a llegar hasta ellos, mostrándonos en el Apple Watch la ruta necesaria para alcanzarlos a través de la app Mapas de Apple.

El siguiente vídeo permite ver cómo funciona la aplicación.

 App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario