Flappy Bird volverá en agosto con opción para multijugador

| 15 mayo, 2014 | 0 comentarios

flappy-bird-twitter2 (1)

Dong Nguyen, el joven desarrollador vietnamita que creo Flappy Bird, anunció a finales de marzo que volvería a publicar el adictivo juego, dándole una vuelta de tuerca, pero sin indicar con exactitud la fecha para el relanzamiento.

Nguyen, abrumado por el éxito y la marea mediática alrededor del título, había decidido semanas antes de eso eliminarlo de las tiendas de aplicaciones pero después de comprobar la cantidad de clones existentes y la popularidad de la app, el desarrollador se lo pensó dos veces.

Ahora, Nguyen ha revelado algunos detalles adicionales del nuevo Flappy Bird. Inmerso ahora en una especie de gira mediática, el joven creador ha hablado en el programa Closing Bell de la CNBC, afirmando que la segunda iteración de la app contará con opción de multijugador y será algo menos adictivo que su predecesor, una buena noticia para aquellos a los que les costaba dejar de aletear entre tuberías.

El desarrollador por fin ha dado una fecha para el retorno de Flappy Bird. El pájaro torpe volverá a surcar los cielos durante el próximo mes de agosto.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario