fanE te enseña inglés con fragmentos de películas

| 12 noviembre, 2018 | 0 comentarios

fanE te enseña inglés con fragmentos de películas

¿Tu inglés ha mejorado porque sueles ver películas o series en versión original? Es un método que tiene bastante sentido para aprender y algunos emprendedores ya le han visto el filón. Es el caso de una app de origen coreano llamada fanE cuya existencia hemos conocido estos días en nuestra visita al Web Summit 2018 de Lisboa.

La aplicación te da la posibilidad de practicar tu pronunciación con fragmentos de películas como James Bond, Misión Imposible, Harry Potter, etc. Hay hasta 7.000 vídeos interactivos y se irán añadiendo más. Tú simplemente debes poner tu mejor acento anglófono cuando aparezca la frase del personaje de la peli de turno y la app te dará la puntuación según cómo lo hayas hecho.

fanE ha sido creada por el director de cine de Hollywood Sang Choi y algunos lingüistas y funciona con una potente tecnología de reconocimiento de voz. Según explican sus impulsores, su mayor ventaja es que “puedes hablar bien inglés sin sentirte avergonzado en situaciones reales” pero “de una forma que parece que es como hablar con angloparlantes de verdad”.

fanE está disponible en Google Play de manera gratuita, aunque cuenta con compras in app que van desde los 2,39 euros a 64,99. En principio hay 20 fragmentos gratuitos y luego hay que pasar por caja para disfrutar del resto.

Si tienes curiosidad por saber cómo funciona, puedes echar un vistazo al siguiente vídeo. Y si la usas, quizás también aprendas un poco de coreano de paso.

fanE te enseña inglés con fragmentos de películas

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario