Si te gustan los emoticonos, la app Emoji iOS 7 te ofrece 1.500 emojis para tu iPhone o iPad

| 12 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Hay gente que los odia, otros les parecen cursis y a una gran mayoría les resultan adorables. Para este último grupo de adictos a los emoticonos recomendamos la app Emoji iOS 7, que ofrece 1.500 emojis para iPhone o iPad. De esta manera, tendrás una legión de ‘caritas’ en tres dimensiones para expresar tus estados de ánimos, ya sean de alegría, tristeza, pereza, cabreo…

emoji iOS 7La app Emoji iOS 7 está disponible en la App Store a un precio de 0,99 euros. Según la propia descripción de la app, esta es una oferta de lanzamiento con una precio rebajado al 50%.

Independientemente del precio, concebido como una clara estrategia de marketing, la función más interesante de esta aplicación (aparte de los iconos, claro), es poder compartir los emojis por, prácticamente, cualquier herramienta de comunicación: Facebook, Twitter, correo electrónico, iMensajes, Viber, Hangouts y, por supuesto, WhatsApp. De esta manera se enfatiza la función social de los dispositivos móviles y una de las principales características del ser humano: su constante necesidad de comunicarse con la gente y compartir.

Emojis iOS 7 cuenta también como principal reclamo con su optimización para el nuevo sistema operativo móvil de Apple. De hecho, si quieres utilizarlo, debes contar como mínimo en tu dispositivo con iOS 6. Es compatible tanto en iPhone como en iPad y iPad Touch, aunque está optimizado para el iPhone 5.

App Store

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario