CuantoCobrar, una app para autónomos y freelancers que abogan por el #gratisnotrabajo

| 17 junio, 2013 | 0 comentarios

Últimamente se habla mucho de la necesidad de que los españoles se reinventen y sean más emprendedores. Algunos terminan por convencerse de estos mantras y a otros, simplemente, no les queda más remedio. Una vez que se ha dado el paso de hacerse autónomo o freelancer (que viene a ser lo mismo, pero con más glamour), toca establecer unas tarifas, cosa que no siempre resulta sencillo.

cuantocobrar-freelanceHay una herramienta para el iPhone y el iPad que intenta ayudar a redactores, diseñadores o programadores por cuenta propia a concretar cuáles deben ser los precios de sus servicios profesionales. Su nombre no deja lugar a dudas: CuantoCobrar.

Esta aplicación (cuyo precio es de 1,79 euros en la App Store), ofrece una tarifa ideal por hora en base a ciertas variables: la formación y experiencia del trabajador, el tipo de proyecto, el cliente o la ubicación. También tiene en cuenta los gastos laborales, como el transporte o el equipo necesario.

CuantoCobrar permite almacenar hasta 75 proyectos diferentes y cuenta con tecnología CloudSync, de modo que toda la información se encuentra disponible desde el iPhone y el iPad. Además, ofrece consejos sobre cómo alcanzar tus metas, gestionar tu trabajo o conocer las últimas tendencias en tu ámbito profesional.

cuantocobrar

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario