Campamento Pokémon, ya disponible para iPad e iPhone

| 22 Octubre, 2014 | 0 comentarios

campamento-pokemon-app-ios

Buscar a los Pokémon a lo largo y ancho de los cinco continentes (para hacerte con todos) es una ardua y cansada tarea, pero ahora puedes encontrarlos a todos… ¡metidos en una isla! The Pokémon Company International ha comunicado el lanzamiento de Campamento Pokémon, una app dirigida a los más pequeños para que estos aprendan como convertirse en entrenadores de estas criaturas y conocer más detalles sobre ellas.

En este título viajarás a una ínsula donde te formarás en el mundo de estos animales mediante diferentes actividades. Aquí puedes consultar todas y cada una de ellas:

· Encuentra Pokémon: Usa un visor para buscar Pokémon virtuales y conseguir pines. Consigue recompensas para desbloquear nuevos niveles y poder buscar a otros Pokémon en áreas diferentes.

· Lanza Poké Balls: Lanza Poké Balls a Pokémon de cartón que se esconden en la hierba y déjalos caer. Consigue recompensas para desbloquear un área rocosa y un área acuática.

· Evoluciones de Pokémon: Pon a prueba tus conocimientos sobre las evoluciones Pokémon eligiendo el Pokémon correcto que falta de la cadena de evolución.

·Afinidad de tipos Pokémon: Practica la afinidad de tipos, una destreza importante en los combates Pokémon, eligiendo qué tipo tiene ventaja sobre el Pokémon que aparece.

· Adivina el Pokémon: Selecciona el Pokémon que coincide con la sombra proyectada sobre la tienda.

· Mi cabaña: Aquí los campistas pueden encontrar el álbum de pines, el álbum del campamento y el tablón de noticias.

· Estudio fotográfico: Crea recuerdos del campamento sacando fotos con la cámara del iPad, iPhone o iPod touch, añadiendo pegatinas a las imágenes y guardando las fotos en el álbum del campamento de la aplicación o la galería de fotos de tu dispositivo.

· Cueva Misteriosa: ¿Qué se esconderá aquí? Para averiguarlo, ¡los campistas tendrán que ganarse el derecho a poder entrar!

Campamento Pokémon se puede descargar en la App Store para iPhone, iPad e iPod Touch. Para poder disfrutar de la aplicación debeses contar con iOS 7 o versiones superiores instaladas y 265 Mb libres.

App Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario