El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online llega a la App Store

| 1 octubre, 2014 | 0 comentarios

pokemon-cartas-ipad-app

Hacerse con todas (las cartas) ya es posible en tu iPad o iPad mini. El juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online ha trascendido más allá de los PC y Mac y ha desembarcado en la App Store para regocijo de los usuarios de tablets de la manzana.

“La versión para iPad del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online facilita aún más a los fans que puedan hacerse con el juego y empezar a jugar inmediatamente”, explica J.C. Smith, director de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Queremos que los jugadores puedan disfrutar de JCC Pokémon de varias maneras, ya sea con el tradicional juego de mesa, la versión de PC y Mac o la aplicación para iPad y iPad mini”.

El título, descargable de manera gratuita, se podrá a disposición de los usuarios de otros mercados de África, Asia, Europa y Sudamérica esta misma semana. Previamente ya había sido lanzado en las tiendas de Apple de Australia, Canadá, Francia, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Lo mejor de esta aplicación es que replica casi al 100% la experiencia del escritorio en cualquier lugar, aunque la pega es que se necesita de una conexión a Internet para poder disfrutar de la misma. Aquellos que ya disfrutaban de las versiones de PC o Mac podrán llevarse la colección de cartas que ya tenían en sus tablets y mantener el progreso en el juego.

Las barajas se pueden completar y mejorar mediante combates online o de jugador contra ordenador o bien a través de la compra de barajas temáticas, paquetes de mejora y otros productos físicos de JCC Pokémon, por los cuales se recibirán bonos para desbloquear cartas digitales.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario