Las apps más descargadas en 2013 desde la Amazon Appstore

| 2 Enero, 2014 | 0 comentarios

amazon appstoreLa industria de las aplicaciones móviles en España crece a pasos agigantados. Ya son más de 22 millones de usuarios españoles de smartphones y tabletas que se descargan al menos una aplicación al día, lo que significa que el volumen total de descargas diarias supera los 4 millones.

Se trata de una realidad que se consolida en un país que se ha convertido en el de mayor penetración de smartphones y tabletas de Europa según el informe presentado por The App Date sobre las apps en España durante 2013.

Dentro de este ecosistema las tiendas de apps juegan un papel fundamental, ya que son el centro neurálgico de las aplicaciones. Desde aquí los usuario se descagan la mayoría de los títulos. Una de ellas es al Amazon Appstore, que está creciendo con fuerza, aunque todavía tiene mucho camino por recorrer para alcanzar a Google Play la App Store.

Para que conozcas las tendencias de los usuarios en este market de reciente creación en nuestro país, te presentamos las 10 aplicaciones de pago más descargadas por los usuarios de la Tienda de Apps de Amazon durante 2013:
1.    SwiftKey: la aplicación de teclado que se adapta a tu manera de escribir. Autocorrije y predice la próxima palabra que vas a teclear de la forma más exacta.
2.    Shazam Encore: reconoce la música que suena a tu alrededor.
3.    Sprinkle: un desafiante rompecabezas, que tiene en cuenta las leyes físicas.
4.    Atríviate Ad Free: la versión sin publicidad del famoso Triviados para ampliar tus conocimientos con 7 categorías clásicas.
5.    Fruit Ninja: un juego de aventuras para ser un verdadero guerrero ninja.
6.    World of Goo: arrastra y mueve las bolas de Goo y juega para construir diferentes estructuras.
7.    Cut the Rope: aventura en estado puro con este juego de puzles con 375 niveles diferentes.
8.    Quell: un innovador juego de puzles con el que poner a prueba tu cerebro.
9.    Mi Despertador: mucho más que un simple despertador, ya que cuenta con información meteorológica y te permite tener toda la オンライン カジノ noche la pantalla encendida mostrando la hora.
10.    Tetris: un juego ya clásico con el que deslizar, girar y soltar las piezas en el sitio adecuado.

Las 10 aplicaciones gratuitas más descargadas por los usuarios de la Tienda Apps de Amazon durante 2013 han sido:
1.    Pou: una aplicación para cuidar de una mascota alienígena que require mucha atención y mimo.
2.    Temple Run 2: un juego de aventuras en el que navegar por peligrosos acantilados o recorrer bosques huyendo de un ídolo maldito.
3.    Angry Birds free: juago con los pájaros que vuelen en forma de parábola; todo un clásico.
4.    GRU. MI VILLANO FOVORITO: Minion Rush: juega junto a los leales Minions de Gru y vive nuevos desafíos.
5.    Facebook: para que puedas compartir tus novedades, fotos y vídeos con tus amigos, tienes a tu disposición la aplicación de la famosa red social.
6.    Candy Crush Saga: puzle a golpe de caramelo con más de 400 dulces niveles.
7.    Tapatalk Forum Reader: es una aplicación que te ayuda a acceder a más de 40.000foros de muy diversas temáticas.
8.    Fruit Ninja free: se trata de un suculento juego de acción que podrás disfrutar masacrando y exprimiendo cantidades de fruta.
9.    Angry Birds Rio (Ad-Free): podrás jugar con esta aplicación en la que las aves kamikaze más famosas llegan a la ciudad brasileña de Rio.
10.    Tadeo Jones: Train Crisis: de albañil a arqueólogo, Tadeo Jones tendrá que ayudar a sus amigos a través de cuatro expediciones: Chicago, Machu Picchu, Nazca y Paititi.

 

Síguenos en Twitter:

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario