Llega Vivaldi 5.0, el primer navegador móvil con dos filas de pestañas

| 2 diciembre, 2021 | 0 comentarios

Llega Vivaldi 5.0, el primer navegador móvil con dos filas de pestañas

La firma noruega Vivaldi Technologies estrena hoy la versión 5.0 de su navegador móvil Vivaldi.

Este mobile browser destaca por ofrecer una característica que hasta ahora no había incorporado ningún otro: proporciona dos filas de pestañas o tabs en dos niveles.

Gracias a dicha función puedes puedes mantenerte organizado/a y tener tu pantalla ordenada. Los tabs dentro de un grupo se mostrarán en una segunda final, pero permanecerán ocultas cuando no las necesite.

“Cuando lanzamos esta función en nuestro navegador de escritorio a principios de este año, se anunció como una forma genial de administrar muchas páginas web. ¡Y no estamos en desacuerdo! ¡Así que ahora traemos nuestra solución única de pestañas de dos pisos a nuestro navegador de Android para ayudarte a administrar tus problemas de pestañas sobre la marcha!”, comenta la compañía en un comunicado.

Llega Vivaldi 5.0, el primer navegador móvil con dos filas de pestañas

Otras mejoras

Vivaldi 5.0 tiene una interfaz mejorada y presenta nuevas formas de ajustar la barra de pestañas a tu gusto. Esto incluye hacer que las pestañas parezcan más pequeñas para brindarte un acceso más rápido.

Al suprimir el botón de cerrar en todas las pestañas (excepto en la activa) cada pestaña puede volverse tan pequeña como un favicon para acumular más y más tabs.

Además, la herramienta de notas incorporada también se ha actualizado. Ahora se puede agregar rápidamente fragmentos de texto de una página web a una nota existente con la opción Agregar a nota. También se puede activar un Modo Oscuro para cualquier página web.

El resto de novedades de esta versión en el navegador se pueden conocer en este vídeo:

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Android
×

Escribe un comentario