The Unholy Society, el juego donde te pones en la piel de un exorcista poco ortodoxo

| 24 septiembre, 2021 | 0 comentarios

The Unholy Society, el juego donde te pones en la piel de un exorcista poco ortodoxo

Si te gustan los juegos de point and click con mucho sentido del humor y mucha referencia cultural, vas a disfrutar mucho con The Unholy Society, una propuesta que acaba de llegar a los dispositivos móviles.

El título se podía encontrar para PC y Switch desde principios del año pasado, plataformas para las que recibió muy buenas críticas. Ahora es también un mobile game.

El juego tiene como protagonista a Bonaventura Horowitz, un párroco poco convencional que se dedica a exorcizar a cascoporro en un mundo dominado por demonios y monstruos.

Horowitz es una mezcla de Constantine y Jesse Custer de Predicador, con un carácter difícil, alcoholismo y una gran adicción al tabaco.

En el transcurso de este juego de Cat-astrophe Games nuestro antihéroe viajará por diversas localizaciones, mantendrá diálogos con numerosos personajes y resolverá distintos puzles. En su camino se batirá en duelo (exorcismos) con las fuerzas del mal con la ayuda de su crucifijo. Los duelos están limitados en el tiempo, así que tendrás que demostrar tus reflejos y tu nivel de percepción.

Entendí esa referencia

The Unholy Society es una delicia para los mitómanos. Está lleno de guiños y referencias a películas de acción, libros y juegos de los 80 y 90 y cuenta con un genial estilo visual de cómic. No obstante, la sensación de misterio y terror acechan por todas partes.

The Unholy Society ya está disponible en Google Play y la App Store. Puedes descargarlo sin coste y jugar su primera parte de manera gratuita, pero después tendrás que aflojarte el bolsillo con una compra in-app para continuar disfrutando de él.

The Unholy Society, el juego donde te pones en la piel de un exorcista poco ortodoxoThe Unholy Society, el juego donde te pones en la piel de un exorcista poco ortodoxo

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario