El electrizante juego The House of Tesla verá la luz a finales de año

| 26 enero, 2024 | 0 comentarios

El electrizante juego The House of Tesla verá la luz a finales de año

El estudio y editor Blue Brain Games, creadores de la exitosa trilogía The House of Da Vinci, ha anunciado su próximo título, The House of Tesla.

Como su propio nombre indica, este nuevo juego de rompecabezas te permite explorar el mundo a través de uno de los inventores más famoso de la historia, el padre de la electricidad, el hombre detrás de la corriente alterna, Nikola Tesla.

Explora los inquietantes edificios industriales abandonados de la instalación más ambiciosa de Tesla en Wardenclyffe, la cual estaba destinada a convertirse en una ciudad importante donde el futuro era hoy y cada proceso social se mejoraría con los principios de la energía eléctrica inalámbrica gratuita.

A través de los ojos del este mago de la ciencia observarás los momentos importantes que llevaron a la construcción y, más tarde, a la caída de la famosa Torre de Wardenclyffe, y poco a poco descubrirás el misterio que te dejó varado entre máquinas desiertas.

Inventando juegos

“Tras el gran éxito y la recepción positiva de nuestro título de aventuras ‘The House of Da Vinci’, estamos emocionados de revelar finalmente nuestro nuevo proyecto con ‘The House of Tesla'”, ha comentado en un comunicado de prensa Martin Pavelek, CEO de Blue Brain Games.

“Utilizando toda nuestra experiencia en desarrollo y los valiosos comentarios de nuestra comunidad, estamos creando una emocionante nueva aventura que transportará a los fans a un mundo de ciencia y misterio. No podemos esperar para compartir más sobre ‘The House of Tesla’ e invitarlos a unirse a nosotros en este fascinante viaje”, añade.

El juego se lanzará a finales de este 2024 en Steam. Posteriormente, también llegará a consolas y dispositivos móviles (tanto iOS como Android).

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario