La versión móvil de Terraria ya ha superado el millón de descargas en China

| 28 octubre, 2021 | 0 comentarios

La versión móvil de Terraria ya ha superado el millón de descargas en China

La firma 505 Games ha anunciado que la versión para dispositivos móviles del mítico Terraria ya habría sobrepasado el millón de instalaciones en China.

El mobile game se lanzó hace tres semanas en el territorio y ha logrado posicionarse en los primeros puestos de las listas locales en TapTap y la App Store en las categorías de juegos premium y sandbox (recordamos que en el país mandarín Google Play está vetado).

“Estos resultados preliminares ilustran una vez más cómo Terraria es realmente una obra maestra atemporal en nuestra industria, que brinda alegría a los jugadores en Beijing y Shanghai al igual que en Nueva York y Londres”, comenta en un comunicado de prensa Raffi Galante, Co-CEO y co fundador de 505 Games con su hermano Rami.

“Este es un logro notable para Terraria y nuestra compañía; esto confirma una vez más la importancia de un enfoque local de la estrategia, las operaciones de edición y el desarrollo de juegos en China y Asia”, añade.

Mundos infinitos y formas únicas

Terraria fue desarrollado originalmente por Re-Logic hace una década, ha sido llevado almundo mobile por DR Studios (perteneciente a Digital Bros Group) y publicado por 505 Games a nivel mundial en plataformas móviles y consolas.

Se trata de un juego sandbox de acción y aventura de desplazamiento lateral que se centra en crear objetos únicos, explorar vastos mundos y luchar contra enemigos. Combina un sistema de combate 2D tradicional con una mecánica de elaboración expansiva y mundos de píxeles generados aleatoriamente.

“Tendrás el mundo al alcance de la mano en tu lucha por la supervivencia, la fortuna y la gloria. Adéntrate en las profundidades de regiones cavernosas, pon a prueba tu pericia en combate contra enemigos cada vez más poderosos o construye tu propia ciudad. ¡En el mundo de Terraria, tú decides cómo jugar!”, reza la descripción del juego.

Terraria Mobile está disponible en Google Play y la App Store. Para descargarlo tendrás que pagar 5,49 euros en Android o 4,99 euros  en iOS y contar con 2 GB de espacio libre en la memoria de tu dispositivo.

La versión móvil de Terraria ya ha superado el millón de descargas en China

La versión móvil de Terraria ya ha superado el millón de descargas en China

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario