Terabox te ofrece 1TB de almacenamiento en la nube gratis

| 7 febrero, 2024 | 0 comentarios

Terabox te ofrece 1TB de almacenamiento en la nube gratis

Guardar documentos, fotos y vídeos en la nube tiene su precio. Google ya te cobra 30 euros al año por ofrecerte 200 GB de almacenamiento en Gmail, Google Drive y Google Photos combinados. Sin embargo, existen otras alternativas sin coste.

Una de ellas es Terabox. Esta aplicación para iOS y Android te brinda un espacio de 1020 GB (1TR) de manera gratuita. Para que te hagas una idea, con esta capacidad puedes almacenar en la nube 300.000 fotos, 300 películas HD, unas 205.000 canciones, 171 horas de vídeo, más de 10.000 libros y 6,5 millones de documentos.

Terabox, además, hace un backup automático de las fotos y vídeos de tu galería, para que salves todos esos momentos especiales y recuerdos y que no queden en el olvido. Esto te permite liberar espacio en la memoria del terminal.

Con esta herramienta también puedes compartir tus archivos de manera segura y crear carpetas para organizar mejor tus activos digitales.

También puedes subir archivos no solo desde el móvil, sino también desde un tablet o PC.

“TeraBox es una app innovadora de almacenamiento en la nube que protege todos los archivos de tu dispositivo, los organiza por ti, y te ayuda a crear una copia de seguridad de manera rápida, así como buscar entre tus fotos usando una tecnología de inteligencia artificial”, recoge la descripción de la aplicación en los markets.

Terabox te ofrece 1TB de almacenamiento en la nube gratis

La app da la posibilidad de iniciar sesión con distintas cuentas de redes sociales o credenciales de gigantes tecnológicos, como Facebook, Google o Apple.

Terabox pertenece a la compañía japonesa Flextech, que ejerce como su empresa matriz.

La aplicación se lanzó a nivel global en mayo de 2020, ofreciendo además de 1TB de almacenamiento gratuito, velocidades de subida y descarga ilimitadas y transferencia gratuita de archivos grandes.

Para iOS y Android

Terabox está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. En la tienda oficial de Android ya cuenta con más de 100 millones de descargas.

Según aseguran en su página web, hasta diciembre de 2023 contaban con más de 250 millones de usuarios registrados de 231 países y regiones distintas.

Terabox te ofrece 1TB de almacenamiento en la nube gratisTerabox te ofrece 1TB de almacenamiento en la nube gratis

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Forbes, SINC, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario