TennisONE, la app para los que quieren seguir el tenis al minuto

| 27 enero, 2022 | 0 comentarios

TennisONE, la app para los que quieren seguir el tenis al minuto

El tenis cuenta casi con tantos aficionados como el fútbol, el basket o la fórmula 1. Muestra de ello es el seguimiento mediático que se le ha dado a toda la polémica de la vacunación de Novak Djokovic en las últimas semanas.

Sin embargo, hay personas a las que no les interesan tanto este tipo de salseos y lo que realmente quieren es seguir todo lo que ocurre en hierba, cemento o tierra batida.

A todos ellos puede interesarles TennisONE, una app que permite conocer los resultados en vivo de los partidos, sus estadísticas, los próximos encuentros, las clasificaciones en la ATP y la WTA, saber las últimas noticias, visualizar algunos vídeos exclusivos, seguir retransmisiones, etc. Hay hasta un área con minijuegos.

No obstante, la herramienta va mucho más allá de una mera plataforma de puntuaciones deportivas. Incluye una tecnología llamada CrowVIEW Live, que da la posibilidad a los usuarios de conectarse virtualmente con jugadores de tenis, entrenadores y otros profesionales de la industria.

App de algunas competiciones

TennisONE ha firmado algunos acuerdos para ser la aplicación oficial de algunos eventos, como el Open de Miami. En estos casos, los socios pueden tener acceso también a Match Streams, vídeos destacados de partidos, entrevistas exclusivas posteriores a los partidos, conferencias de prensa de los tenistas, etc.

TennisONE se puede encontrar de manera gratuita en Google Play y la App Store, aunque cuenta con compras in-app. Hasta la fecha ha obtenido más de 50.000 descargas en la tienda oficial de Android.

La aplicación está disponible en inglés, español y francés.

TennisONE, la app para los que quieren seguir el tenis al minutoTennisONE, la app para los que quieren seguir el tenis al minuto

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario