Sways te permite reservar actividades deportivas para un solo día

| 16 mayo, 2019 | 0 comentarios

Sways te permite reservar actividades deportivas para un solo día

¿Te gusta realizar actividades deportivas solo, en pareja o en grupo de manera ocasional? ¿No quieres pagar una suscripción mensual o las cuotas de un club deportivo porque estos partidos, pachangas o 1to1 se dan muy de cuando en cuando? Para facilitar la reserva de estas clases o sesiones y permitir que la práctica deportiva sea más barata y flexible ha surgido Sways.

Sways es una app nacida para que puedas practicar los deportes que te gusten o te susciten curiosidad incluso aunque te hayas desplazado a otra ciudad de viaje. ¿Una clase de boxeo? ¿Aprender un poco de taekwondo? ¿Hacer unos tiros de canasta? ¿Por qué no iniciarte en el esgrima? Esta herramienta te permite practicar todo esto sin asumir ningún tipo de suscripción. Solo te aflojarás el bolsillo cada vez que reserves una sesión.

“Cuando jugaba al tenis me percaté de que no es fácil reservar pista para un partido de tenis. Los clubes deportivos con modelos exclusivos solo para miembros hacen que sea difícil para los recién llegados practicar deportes. Incluso reservar un campo de fútbol para jugar con amigos es complicado. Me di cuenta mirando en foros que eso ocurría con muchos deportes”, cuenta el fundador de Sways, Sullivan de Carli.

“Los pases para el gym son más accesibles, pero el tema de las experiencias deportivas está muy complicado. Por eso lancé Sways una cómoda app que ayuda a las personas a encontrar clases deportivas cerca de donde se encuentran”, añade.

¿Cómo funciona?

Utilizar la app es bastante sencillo. Solo debes abrir Sways y echar un ojo a las experiencias deportivas que hay alrededor que puedan encajarte. La aplicación se sirve de tu GPS para ofrecerte las más próximas. Puedes pinchar en cada una para comprobar los detalles de sus clases y cuándo será la próxima sesión. Si te cuadra, resérvala directamente desde la aplicación.

Una vez hayas realizado el pago podrás encontrar tu pase dentro de la propia app. Para acceder a la sesión simplemente deberás mostrarlo a tu llegada al centro deportivo.

Sways está disponible por el momento en la App Store y próximamente también se lanzará para Android. Como comentábamos, la descarga de la app es gratuita y solo hay que pagar por cada clase o sesión que se quiera reservar. En este momento solo se puede usar en Barcelona, pero su vocación es internacional, así que pronto podrá usarse en otras ciudades.

Sways te permite reservar actividades deportivas para un solo día

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario