Survival Master 3D, el juego donde debes aprender a sobrevivir en una isla desierta

| 28 enero, 2021 | 0 comentarios

Survival Master 3D, el juego donde debes aprender a sobrevivir en una isla desierta

2020 fue un año en el que tuvimos que convertirnos en auténticos supervivientes a causa de la pandemia y… 2021 ha empezado en la misma línea.

Pero por muy quejicas que nos pongamos, estamos en nuestras casas, con agua, electricidad, calefacción, comida y muchos recursos y comodidades a a nuestro alcance. El protagonista del juego que hemos analizado no tiene tanta suerte.

En Survival Master 3D te pones en la piel de un náufrago que ha quedado atrapado en una isla desierta y tiene que buscarse la vida aprendiendo a hacer fuego, cultivando, pescando, reuniendo madera y piedras, construyendo un refugio para resguardarse, etc. Casi como en el programa de Supervivientes, pero sin cámaras ni compañeros con los que discutir.

Además, tendrás que mostrar tus habilidades de combate, ya que el inhóspito paraje te obligará a enfrentarte a animales salvajes como osos y hasta a piratas para sobrevivir.

Cuando tengas un hueco rato libre entre tus variadas tareas, no te olvides de dejar mensajes para ser visto y que te rescaten.

Pon tu isla bonita

A medida que vayas haciendo acopio de monedas, podrás ir invirtiéndolas en mejoras que te harán tu presencia en la isla más llevadera. Las tienes al pinchar en los iconos de la parte izquierda de la pantalla: hay skins para vestir al personaje, mejoras para el refugio, decoración, etc.

Survival Masters 3D es un mobile gratuito que está disponible para iOS y Android. Al ser freemium tendrás que tragarte unos cuantos anuncios entre nivel y nivel. También podrás conseguir ciertos elementos que te ayudarán en tu aventura a lo Robinson a cambio de visualizar estos clips de publicidad.

Si quieres ver cómo es Survival Masters 3D con más detalle, puedes echar un vistazo a nuestro gameplay.

Survival Master 3D, el juego donde debes aprender a sobrevivir en una isla desiertaSurvival Master 3D, el juego donde debes aprender a sobrevivir en una isla desierta

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario