Star Wars: KOTOR II ya está disponible para iOS y Android

| 18 diciembre, 2020 | 0 comentarios

Star Wars: KOTOR II ya está disponible para iOS y Android

Este año Disney no ha estrenado ninguna película de Star Wars en Navidad, pero a cambio tenemos la llegada de un nuevo y esperadísimo juego basado en el universo creado por George Lucas.

Los fans de Star Wars: Knights of The Old Republic estaban ansiosos de que hubiera una segunda parte y por fin la tenemos aquí. Nada menos que 17 años después. Star Wars: KOTOR II ya se puede encontrar en los markets.

El argumento es el siguiente: Han pasado 5 años de los sucesos acaecidos en la primera entrega y en este tiempo los señores Sith han dado caza a los caballeros Jedi hasta llevarlos al borde de la extinción. Se encuentran bastante cerca de destruir la Antigua República.

Con la Orden Jedi en ruinas, la única esperanza de la República está en un Jedi solitario que trata de volver a conectar con la Fuerza. En el juego deberás ponerte en la piel de este Jedi y elegir si permanecer en el lado luminoso o sucumbir al lado oscuro. Ese caballero puedes personalizarlo a tu antojo, no tiene una apariencia fija o un personaje predefinido.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana

Todo esto, por cierto, sucede algo así como 4.000 años antes de los eventos que ocurren en las películas de Star Wars.

En este título deberás explorar un vasto universo de mundo abierto, avanzando en la historia tomando decisiones críticas y participando en batallas en tiempo real. Hay infinidad de poderes y habilidades propias de la Fuerza que tendrás que dominar, incluyendo 30 que se estrenan en esta segunda parte.

El juego ha sido desarrollado por Aspyr Media,  basándose en el mismo motor de su predecesor.

Tras un período de pre-reserva, Star Wars: KOTOR II ya está disponible para su descarga en iOS y Android. Para poder disfrutarlo tendrás que soltar 15 euros de tu bolsillo o 17, si tienes un iPhone o iPad.


Star Wars: KOTOR II ya está disponible para iOS y Android

Star Wars: KOTOR II ya está disponible para iOS y Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario