Llega Scarper, el juego de zombies que te hará comerte el coco

Si estás buscando un juego que combine reflejos, estrategia y un toque de tensión, Scarper llega dispuesto a ponerte a prueba.
Este título para móviles, desarrollado por Sunrise Intelligence Corp., es un juego de supervivencia táctica con estilo 2D que te reta a pensar antes de moverte, porque cada paso que das también mueve a los enemigos: esqueletos, zombies y demás criaturas sobrenaturales.
Aquí cada nivel se plantea como una cuadrícula llena de esquinas y peligros y tu objetivo no es solo avanzar, sino sobrevivir. Para ayudarte en esta odisea, el juego incluye la mecánica de teletransporte, que te permite aparecer en un lugar aleatorio para ganar tiempo, aunque con el riesgo de terminar en un rincón aún más comprometido.
Además, Scarper incluye objetos coleccionables que otorgan ventajas temporales, como saltos largos o ataques en área, que pueden ser la clave para abrirte paso entre hordas de enemigos.
Estrategia revisable
Su atmósfera oscura pero estilizada, junto con enemigos que evolucionan con nuevas habilidades, obliga al jugador a replantear constantemente su estrategia y ajustar sus rutas de escape. Se trata de una mezcla de puzzle, acción y supervivencia que promete mantenerte en tensión nivel tras nivel.
El juego se encuentra en pre?registro en Google Play y la App Store y se espera que su descarga sea gratuita, aunque con compras in-app.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- Llega Scarper, el juego de zombies que te hará comerte el coco - 4 noviembre, 2025
 - La demo de Rabbit´s Hop da el salto a iOS y Android - 3 noviembre, 2025
 - Character.AI prohibirá el acceso a menores a partir del 25 de noviembre - 31 octubre, 2025
 














