Rising Sushi o cómo hacer columnas de sushi a cascoporro

| 30 junio, 2020 | 0 comentarios

Rising Sushi o cómo hacer columnas de sushi a cascoporro

¿Te gusta el sushi? ¿Has probado alguna vez a poner piezas y piezas unas sobre otras para ver cuántas consigues acumular? Si no te ha dado por ahí, pero te suscita curiosidad el reto ya puedes hacerlo sin malgastar comida gracias a un juego móvil llamado Rising Sushi.

En este mobile game, que ha sido desarrollado por Iván Alcaide Ferrer, debes hacer una torre lo más alta posible con elementos de este rico plato nipón. Deberás escoger los ingredientes adecuados según las peticiones de los clientes, porque si no lo haces todo se puede venir abajo en un momento. Hay arroz, aguacate, salmón, atún, etc.

Para ir cogiendo las piezas e ingredientes tienes una especie de garfio o gancho, como el que hay en las clásicas máquinas de feria. Lo deberás usar para agarrarlas de una suerte de cintas transportadoras.

Por cierto, cuando acumulas tres piezas similares juntas, Rising Sushi activa el modo ‘fever’. Es mejor que lo veas por ti mismo a que te lo contemos.

El juego empieza a una velocidad asumible, pero irá acelerándose poco a poco y cada vez te será más difícil continuar sin liarla.

Otra cosa curiosa es que incluye un mini juego donde tienes que memorizar una serie de piezas para obtener mayor puntuación.

Rising Sushi está disponible en Google Play y la App Store. Se puede descargar una versión gratuita, pero si lo quieres sin anuncio también puedes hacerte con la de pago por 2,79 euros.

Rising Sushi o cómo hacer columnas de sushi a cascoporroRising Sushi o cómo hacer columnas de sushi a cascoporro

 

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario