The Pokémon Company anuncia el MOBA Pokémon Unite para iOS y Android

| 25 junio, 2020 | 0 comentarios

The Pokémon Company anuncia el MOBA Pokémon Unite para iOS y Android

Tan solo hace un par de días que The Pokémon Company ha publicado dos nuevos juegos móviles, Pokémon Café Mix y Pokémon Smile, pero la compañía no para y hace unas horas ha comunicado la llegada de un nuevo título que estará disponible tanto para smartphones como para la Nintendo Switch: Pokémon Unite.

Lo característico de este nuevo mobile game de la franquicia es que se tratará de un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), un  arena de batalla online multijugador.

Pokémon Unite enfrentará a equipos con 5 jugadores entre sí, lo que recuerda poderosamente a juegos como League of Legends. A medida que cada equipo vaya completando objetivos podrá ir subiendo de nivel y desbloqueando nuevas habilidades para su Pokémon elegido.

Además, cada equipo tendrá una zona del mapa que deberá explorar y tendrá el objetivo de conquistar la región del equipo rival. Así, también será decisiva la estrategia para ganar.

El título ha sido desarrollado por TiMi Studios, un estudio que pertenece al gigante chino Tencent y al que se conoce por su buen hacer con Call of Duty: Mobile.

Por el momento no se conoce cuándo se producirá el lanzamiento del juego con exactitud en Google Play y la App Store, pero sí se sabe que se podrá descargar de manera gratuita (se espera que su monetización se produzca mediante compras in-app). Además, incluirá soporte de juego cruzado.

Si quieres saber más sobre Pokémon Unite puedes echar un vistazo al siguiente vídeo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario