Pluumber, la app para encontrar manitas y profesionales de las reparaciones y reformas

| 25 mayo, 2020 | 0 comentarios

Pluumber, la app para encontrar manitas y profesionales de las reparaciones y reformas

Si necesitas hacer algún pequeño arreglo o reparación en casa y quieres encontrar a los mejores profesionales especializados en dicho problema, quizás te interese Pluumber, una nueva web y app para Android.

Pluumber cuenta con cientos de profesionales dispuestos a ofrecer sus servicios, y cientos de clientes que requieren de su ayuda. Es una plataforma dirigida, por un lado, a los propietarios de cualquier casa que necesite hacer alguna reforma o reparación y, por otro, a los profesionales y empresas que prestan dichos servicios.

Es un mercado que gira alrededor del hogar donde se pueden encontrar categorías como fontanería, mudanzas, reformas, cerrajería, limpieza… el hogar es el que marca los límites.

La plataforma ofrece 22 tipos de trabajos del hogar y permite al usuario elegir entre tres presupuestos de profesionales a su alrededor, que obtiene sin compromiso y de forma gratuita tras contar cuál es su necesidad u objetivo.

En lo que respecta al otro lado del negocio, los autónomos y empresas, Pluumber les ofrece su ayuda para conseguir nuevos clientes. “Pluumber es un nuevo canal de marketing fácil de usar. Los profesionales tratan de explicar a qué se dedican y dónde se encuentra el foco de trabajo, y Pluumber los pone en contacto con particulares que necesiten alguien como ellos”, explican sus creadores en una nota de prensa.

Pluumber no cobra comisiones por los trabajos que realicen los profesionales, es decir, son los que eligen Pluumber los que deciden los precios finales de los trabajos.

La versión para Android ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play.

Pluumber, la app para encontrar manitas y profesionales de las reparaciones y reformas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Android
×

Escribe un comentario