Pinku Kult: Hex Mortis, un extraño y detectivesco RPG lleno de monstruos y demonios

| 9 junio, 2022 | 0 comentarios

Pinku Kult: Hex Mortis, un extraño y detectivesco RPG lleno de monstruos y demonios

Si te van los RPGs con ambientes inquietantes, quizás te llame la atención Pinku Kult: Hex Mortis, un extraño título que mezcla batallas por turnos y resolución de crímenes y que cuenta con una estética muy marcada y un poco oscura.

Algo muy raro y chungo está pasando en Razore City. Hay gente que desaparece y otra que muere en circunstancias extrañas y esto va un crescendo en los últimos meses.

Muchos sospechan de una misteriosa chica que lleva una máscara de zorro, aunque no hay ninguna prueba de que sea la responsable.

Sh?kan Corp ha decidido contratarte como investigador para que ahondes en todo lo que está ocurriendo y te acerques a la chica enmascarada. Por cada caso que resuelvas serás recompensado generosamente. Tu misión es saber qué está pasando, antes de que sea demasiado tarde.

Raros personajes que puedes hacer aun más raros

En este juego de Valorware podrás crear y customizar a cada ciudadano de Razore, encontrándote con un amplio abanico de curiosos personajes que pueden ser decisivos para tu investigación. Podrás hacer equipo con algunos de ellos, así que escoge bien.

Te embarcarás en intrincadas mazmorras donde deberás resolver puzles y desafíos de todo tipo. Ten cuidado, porque en tu camino también te encontrarás con temibles monstruos y ambiguos demonios.

Pinku Kult: Hex Mortis está disponible en Google Play y la App Store. Para descargarlo tendrás que pagar 5,49 euros en la tienda de Android o 4,99 para iOS.

Pinku Kult: Hex Mortis, un extraño y detectivesco RPG lleno de monstruos y demoniosPinku Kult: Hex Mortis, un extraño y detectivesco RPG lleno de monstruos y demonios

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario