One Million Bounces, el juego donde tienes que conseguir un millón de rebotes

| 21 septiembre, 2022 | 0 comentarios

One Million Bounces, el juego donde tienes que conseguir un millón de rebotes

¿Sabes esos juegos en los que tienes que tocar un huevo u otro elemento infinidad de veces y no hacer nada más? Los llaman idle games, clicker games o incluso videojuegos incrementales y hoy te traemos uno de ellos.

Como su propio nombre indica, One Million Bounces va de que consigas llegar al millón de rebotes, nada más y nada menos. Para lograrlo tienes unas aliadas con caparazón, que serán las que darán saltos y botes para alcanzar la mencionada cifra.

Comienzas con una sola tortuga, pero pronto se irán sumando más a la fiesta. Y poco a poco, a medida que avanzas, las irás teniendo también de otros colores, como azul, rosa, dorada, etc y tamaños.

Si quieres añadir más tortugas a tu ritmo tienes la posibilidad hacerlo visualizando un anuncio en vídeo.

Tu cometido es que se choquen una y otra vez contra los límites de la pantalla para que el contador vaya sumando, así que tú decides cómo. Por ejemplo, tienes la opción de lanzarlas por los aires para que reboten en plan jedi o arrastrarlas con un dedo. Cuando pases cierta puntuación recibirás nuevos métodos.

Rebota, rebota y en tu culo explota

Como consejo, puedes dedicarte a hacer otras cosas, como ver una serie o buscar algo con el ordenador y tus tortuguitas seguirán botando solas acercándose a la puntuación requerida de manera automática.

¿Por qué conseguir un millón de rebotes? Hay muchos motivos: aburrimiento, procrastinación, pique, angustia vital, ansiedad… ¿Ocurre algo cuando logras dicho hito? Ni idea, porque no hemos jugado tanto. Lo que sí sabemos es que cuando estés bastante avanzado el juego se irá metiendo contigo, troleándote.

One Million Bounces está disponible en Google Play de manera gratuita. No obstante, tendrás que tragarte algo de publicidad cuando lleves unos cuantos rebotes.

En este vídeo su desarrollador -y youtuber- DEValen cuenta de manera muy sarcástica cómo hizo el juego y no niega su inspiración de Bouncing Duck Simulator.

One Million Bounces, el juego donde tienes que conseguir un millón de rebotes

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario