NodusPay ayuda a la comunidad latina residente en España a gestionar el dinero desde su móvil

| 30 septiembre, 2022 | 0 comentarios

NodusPay ayuda a la comunidad latina residente en España a gestionar el dinero desde su móvil

Esta semana ha nacido una nueva aplicación móvil de tipo financiero en nuestro país, aunque con un target bastante específico.

NodusPay es una herramienta para gestionar las finanzas personales de manera rápida, sencilla y segura que puede utilizar cualquier usuario en España, pero que está dirigida principalmente a la comunidad latinoamericana para garantizar su inclusión financiera.

Como parte de su lanzamiento la compañía ha anunciado ‘Cuenta Fácil’. Gracias a esta cuenta, desarrollada en colaboración con Solaris, los usuarios tendrán acceso a un IBAN español.

Esto ofrece una gran ventaja, ya que la obtención de la titularidad de una cuenta española es una de las mayores dificultades con la que se encuentra la población latina en nuestro país.

La cuenta permite la domiciliación de pagos, la realización de transferencias SEPA e incluso tener acceso a una tarjeta de débito VISA. El dinero de los clientes queda garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) alemán.

Además, los usuarios de NodusPay pueden acceder a NodusCash, un servicio para depositar y retirar efectivo en más de 500 establecimientos en España y 20.000 en Europa.

NodusPay ayuda a la comunidad latina residente en España a gestionar el dinero desde su móvil

Nodus Pay cuesta algo menos de 10 euros al mes

“Hemos elegido el mercado español para el lanzamiento de nuestra plataforma porque vemos la necesidad de la inclusión financiera de la comunidad latina, así como la potencialidad y el crecimiento progresivo del sector fintech en España, señala Fernando Perozo, CEO y co-fundador de NodusPay.

El emprendedor también destaca que quieren dar solución a “las dificultades que encuentra la comunidad latinoamericana en nuestro país en el momento de abrir una cuenta en los bancos tradicionales, que, en muchos casos, tienen tarifas y comisiones cada vez más elevadas”.

La aplicación permite a los usuarios gestionar su dinero desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como realizar transacciones desde el móvil. La herramienta no es gratuita. Tiene un coste de 9,80 euros al mes.

Nodus Pay ya está disponible en Google Play y la App Store.

NodusPay ayuda a la comunidad latina residente en España a gestionar el dinero desde su móvilNodusPay ayuda a la comunidad latina residente en España a gestionar el dinero desde su móvil

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario