My Time at Portia llegará pronto a Android e iOS

| 15 julio, 2020 | 0 comentarios

My Time at Portia llegará pronto a Android e iOS

¿Te gusta jugar a Stardew Valley o a Animal Crossing? ¿Quieres pasar un tiempo en un lugar apacible y verde aunque sea de manera virtual? Entonces seguramente también te encandile My Time at Portia, un juego que próximamente se podrá disfrutar en dispositivos Android e iOS.

My Time at Portia se lanzó originalmente en 2019 para PC y consolas. Ha sido creado por el estudio chino Pathea Games y en su momento fue publicado por Team17. Combina aspectos de juegos de RPG y simulación, constituyendo una especie de Los Sims, pero con más aventura.

En este título empiezas una nueva vida en la colorida e imaginaria ciudad de Portia, donde dedicarás tu tiempo a mantener tu granja, criar animales, cultivar en el huerto y devolver la gloria al viejo taller familiar.

Por supuesto, también te irás familiarizando con el ecléctico vecindario que vive en la urbe. Poco a poco irás socializando con los portienses, por la cuenta que te trae. Cada vecino tienes sus propias rutinas y particularidades.

No todo es tan bonito como parece

Aunque todo parezca que rezume felicidad y optimismo, lo cierto es que My Time at Portia ocurre en un mundo post apocalíptico.

Una vez que automatices los elementos más laboriosos de tus rutinas diarias tendrás tiempo libre para poder ir por la ciudad montado/a en caballo o llama, explorar las mazmorras y las antiguas ruinas de Portia. Si profundizas mucho, puedes encontrarte con todo tipo de monstruos que acechan bajo tierra, así que ve con cuidado. No todo son colorines, prados y mar.

El port para Android de My Time at Portia se dio a conocer durante la conferencia de juegos TapTap 2020. En principio el juego está disponible actualmente para pre-registro solo para los usuarios de China y próximamente esta opción llegará a los usuarios de otros países.

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario