Milanuncios renueva su app para parecerse a Wallapop

| 6 octubre, 2022 | 0 comentarios

Milanuncios renueva su app para parecerse a Wallapop

Milanuncios ha anunciado una completa renovación de su aplicación móvil incluyendo varias características que la acercan a su competidora Wallapop.

“Descubre nuestra nueva app, con un montón de novedades que te sorprenderán… ¡Hasta hay envíos y super baratos! Porque lo bueno de ser la segunda mejor app de segunda mano es que siempre mejoramos para ser la primera”, explica Milanuncios en un correo a sus clientes.

Milanuncios ya permite envíos

Una de las novedades más interesantes son los envíos. Los usuarios ya pueden comprar y vender sin salir de casa gracias a Milanuncios Express.

Los envíos se pueden hacer llevando el paquete a una oficina de Correos (en un plazo de 5 días desde que se cierra el trato). No es necesario imprimir nada, solo con el código de barras en el móvil es suficiente. El remitente obtiene un localizador para seguir el envío.

Otra posibilidad es hacerlo de puerta a puerta. En este caso un mensajero de Seur aparece en la dirección indicada para recoger el paquete. También aquí se recibe un localizador.

Milanuncios renueva su app para parecerse a Wallapop

Pago seguro

El pago se retiene a través de una pasarela de pago segura hasta que se realiza la entrega y hay certeza de que todo está ok. Los artículos se pueden recibir directamente en el domicilio o bien en una oficina de Correos.

El comprador asume el coste del envío, que es de 4,95 euros más el coste del servicio (un 5% del precio del producto). Los vendedores solo tienen que pagar si el paquete lo recogen en su casa.

Autocompletado ‘mágico’

Además, la firma ha incorporado una tecnología para que los usuarios puedan completar su anuncio en tiempo record si van a poner a la venta un coche. Estos solo tienen que subir las fotos del vehículo con su móvil y la app rellenará automáticamente datos como la marca, modelo, color y tipo de carrocería.

Milanuncios renueva su app para parecerse a WallapopMilanuncios renueva su app para parecerse a Wallapop

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario