Lomdi te permite escribirte con más de 300 chatbots, con decenas que emulan a famosos

| 16 noviembre, 2023 | 0 comentarios

Lomdi te permite escribirte con más de 300 chatbots, con decenas que emulan a famosos

¿Te gustaría chatear con personajes como Walt Disney, Albert Einstein, Charles Darwin, Bruce Lee o Beethoven? Ahora puedes hacerlo gracias a la inteligencia artificial.

Una aplicación móvil llamada Lomdi te ofrece la posibilidad de charlar de manera escrita con un sinfín de personajes famosos y otros caracteres.

En total puedes escribirte con más de 300 personajes expertos en temáticas como Productividad, Educación, Hogar, Entretenimiento, Finanzas y Negocios, Comidas y Bebidas, etc.

Como decíamos, también hay decenas de chatbots que simulan ser famosos y personalidades célebres que ya han pasado a mejor vida.

Una categoría curiosa que posee la aplicación es la de los maestros espirituales. En teoría puedes entablar una conversación con más de medio centenar.

Características destacadas

Algo interesante de la aplicación es que almacena la historia de cada chat de manera separada para cada personaje.

Dentro de Lomdi AI puedes encontrar qué caracteres son más populares, cuáles están en tendencia y cuáles se acaban de incorporar a la plataforma.

La empresa que ha desarrollado esta app, la india Farisha Studios, asegura que un 90% del contenido que genera es capaz de pasar ante los checkers de plagio de IA como si lo hubiera escrito un humano.

Lomdi se puede encontrar de manera gratuita en Google Play y la App Store. La pega principal es que no está en español.

Lomdi te permite escribirte con más de 300 chatbots, con decenas que emulan a famososLomdi te permite escribirte con más de 300 chatbots, con decenas que emulan a famosos

 

 

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario