LOL Surprise Movie Maker, la app que te permite hacer tus propias películas con las muñecas de los huevos más famosas

| 14 octubre, 2020 | 0 comentarios

LOL Surprise Movie Maker, la app que te permite hacer tus propias películas con las muñecas de los huevos más famosas

La empresa de juguetes MGA Entertainment y el editor de entretenimiento interactivo para familias Outright Games han anunciado que desde hoy ya está disponible para dispositivos móviles su aplicación LOL Surprise Movie Maker.

Como su propio nombre indica, LOL Surprise Movie Maker es un editor de vídeo y un creador de películas para que los pequeños y pequeñas de la casa jueguen con sus muñecas favoritas de LOL Sorpresa también a través de sus smartphones y tablets y generen sus propias historias.

La app incluye una gran cantidad de personajes de la franquicia, así como muchos accesorios de moda, fondos y pistas de música para desbloquear.

Al pulsar en Record puedes capturar tu voz. También tienes la posibilidad de controlar los movimientos de las muñecas en cada escena y hacer tus propias películas. Incluso, los benjamines de la casa pueden tomarse selfies con tres de sus muñecas preferidas para cada secuencia.

“Con el lanzamiento de este juego, estamos orgullosos de haber alcanzado otro hito para nuestra empresa”, ha señalado en un comunicado de prensa Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games. “Este es nuestro primer juego para dispositivos móviles, un sector en constante expansión del mercado de los videojuegos, y estamos entusiasmados de expandir nuestra base de plataformas y llegar a una audiencia completamente nueva”, ha añadido.

LOL Surprise Movie Maker ha sido creada por el estudio Graphite Lab y ya está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

LOL Surprise Movie Maker, la app que te permite hacer tus propias películas con las muñecas de los huevos más famosasLOL Surprise Movie Maker, la app que te permite hacer tus propias películas con las muñecas de los huevos más famosas

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario