Más de 25.000 millones de lemmings se han salvado desde el lanzamiento de Lemmings: The Puzzle Adventure

| 3 diciembre, 2020 | 0 comentarios

Más de 25.000 millones de lemmings se han salvado desde el lanzamiento de Lemmings: The Puzzle Adventure

Este mes de diciembre hace justo 2 años que los entrañables y fieles Lemmings dieron su salto al mundo de los dispositivos móviles. Estos bichos que te siguen a dónde sea, incluso al abismo, se dejaron caer por iOS y Android con la llegada del mobile game Lemmings: The Puzzle Adventure.

Su creador, el estudio maltés Exient Publishing, ha comunicado un hito importante. 24 meses después del lanzamiento de la app puede decirse que los jugadores han salvado a más de 25.000 millones de lemmings.

Hay que recordar que en Lemmings: The Puzzle Adventure debes velar por la vida de estas adorables criaturas y buscarles un nuevo hogar tras una catástrofe ambiental. El colectivo explora el universo con el fin de encontrar un lugar agradable para establecerse y esperar que todo pase.

Más contenidos para el juego

Aprovechando este segundo cumpleaños del título, Exient ha anunciado que el juego estrena 250 niveles y una nueva función denominada ‘Reward Rocket’, además de 32 nuevos personajes para coleccionar cada mes y 8 nuevas tribus. Además, se han añadido nuevos temas relacionados con estas fechas festivas y eventos de cultura pop.

“Estamos absolutamente encantados de haber alcanzado un hito tan importante en la historia de los juegos de Lemmings, y todo se debe al arduo trabajo de nuestra increíble comunidad global de jugadores”, ha comentado Julian Jones, Chief Publishing Officer de Exient.

Nos sentimos orgullosos de que el juego haya llegado a los fans de Lemmings, tanto antiguos como nuevos, y estamos ansiosos por mostrarles a todos el excelente contenido y las actualizaciones que hemos planeado para el futuro”, añade.

La franquicia Lemmings fue desarrollada originalmente por la compañía británica DMA Design y publicada por Psygnosis en la Commodore Amiga.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario