Ya puedes jugar a Snake en Google Maps

| 1 abril, 2019 | 0 comentarios

Ya puedes jugar a Snake en Google Maps

Hoy es 1 de abril, día de los Inocentes en EE.UU (April Fool´s Day), y en esta fecha tan señalada las empresas tecnológicas suelen meter sus propias bromitas y vaciladas para quedarse un poco con los usuarios.

Google, una de las que no suele faltar en este día, ha dotado a su aplicación Google Maps de un genial huevo de pascua (easter egg). Ahora podrás jugar a Snake, el clásico juego de la serpiente, dentro de la herramienta de mapas de tu smartphone.

Para comenzar una partida, simplemente debes abrir la app de Google Maps y dirigirte al botón de menú de la parte izquierda, buscando la opción para jugar. Debería aparecerte algo así como Jugar a Snake o Play Snake. Si no aparece en tu caso, prueba a cerrar la aplicación y volver a abrirla otra vez.

¿Lo has conseguido ya? Una vez que estés dentro del huevo de pascua tienes la oportunidad de escoger entre diferentes ciudades por las que moverte sinuosamente, como El Cairo, Sao Paulo, Sidney, Londres, San Francisco o Tokio.

Sin embargo, esta versión e Snake es un poco particular. En este caso no manejarás una serpiente sino vehículos de transporte público, como trenes, autobuses (en el caso de Londres) o tranvías (en San Francisco). Tus objetivos son tanto las personas que te vayas encontrando, como algunos puntos turísticos propios de estas ciudades, que deberás ir ‘atropellando’.

El huevo de pascua de Snake se puede encontrar en las aplicaciones de Google Maps de iOS y Android. Según ha explicado la empresa de Mountain View en un post, estará disponible solo una semana en las aplicaciones. No obstante, se podrá seguir jugando mucho tiempo después en la versión de la herramienta de mapas para navegador.

Ya puedes jugar a Snake en Google Maps

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario