Los juegos móviles de Netflix ya están disponibles en España

| 28 septiembre, 2021 | 0 comentarios

Los juegos móviles de Netflix ya están disponibles en España

La plataforma audiovisual Netflix ha anunciado que sus mobile games ya son accesibles para los usuarios de Android de España e Italia. Tras lanzarse en Polonia, por fin han llegado a nuestro país.

Los suscriptores del servicio tienen la posibilidad de disfrutar de media decena de títulos por el momento incluidos con su membresía. Así, no tendrán que soportar anuncios ni tampoco aflojarse el bolsillo con compras in-app.

Los cinco juegos que desembarcan en Netflix son Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoop.

Para encontrar los videojuegos de Netflix hay que abrir su app oficial. La compañía ha añadido un carrusel muy similar al de las películas o las series que indica Juegos de móvil.

Si pulsas sobre sus miniaturas podrás visualizar su ficha técnica y encontrar un botón para descargarlos directamente en Google Play.

Una vez instalado cada título podrás acceder a su contenido usando la aplicación de Netflix. Comprobarás como el botón de descarga modifica su color, pasando a teñirse de rojo. Asimismo, ahora leerás Jugar.

Cómo encontrar los juegos de Netflix sin usar su app

Otra posibilidad para hacerlo es dirigiéndote directamente a la tienda oficial de Android y pulsando en Netflix como desarrollador, donde te aparecerán todos las apps que ha lanzado la compañía hasta la fecha y, entre ellas, el quinteto de mobile games. Te lo ponemos fácil y puedes encontrarlos en este enlace.

Por ahora Netflix no ha soltado prenda sobre si piensa lanza sus Netflix Games en iOS y cuándo será posible disfrutarlos para los usuarios de la manzana.

Los juegos móviles de Netflix ya están disponibles en España

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario