Instagram incluiría barras de tiempo para sus vídeos

| 28 marzo, 2019 | 0 comentarios

Instagram incluiría barras de tiempo para sus vídeos

Los vídeos cada vez tienen más importancia y presencia en Instagram, sin embargo, la app propiedad de Facebook cuenta con un gran problema de usabilidad para reproducirlos: no hay manera de avanzar o retroceder por los clips a gusto del usuario. Es decir, no existe ninguna barra por la que podamos desplazarnos para ello. Esto, sin duda, es algo que dificulta su visualización y nos hace tener que partes que no deseamos nuevamente.

Sin embargo, esto podría cambiar pronto. Instagram estaría probando una nueva funcionalidad para facilitar la reproducción de los vídeos. Se trataría de una sencilla barra como la que tienen infinidad de reproductores de vídeo, aunque se situaría en la parte superior.

La desarrolladora Jane Manchum Wong, que suele explorar en el código de la aplicación, ha sido la que ha comunicado el hallazgo a través de su cuenta de Twitter. No es la primera vez que sus descubrimientos acaban materializándose en la app, así que Manchun se merece un voto de confianza.

Por otro lado, la desarrolladora también asegura que Instagram va a desplegar una característica para que se puedan ver vídeos con otros usuarios de manera simultánea.

Por el momento se desconoce cuándo podría estrenarse la esperada barra de reproducción de vídeos de Instagram o si solo se trata de una función que no llegará a lanzarse. Mientras tanto, habrá que conformarse.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario