Hello Kitty se convierte en mochilera en Hello Kitty Descubriendo el Mundo

| 2 octubre, 2019 | 0 comentarios

Hello Kitty se convierte en mochilera en Hello Kitty Descubriendo el Mundo

La gatita más famosa del mundo acaba de cumplir 45 primaveras y para celebrarlo la propietaria de sus derechos de marca, Sanrio, se ha lanzado a la creación de un juego móvil junto con Tap Tap Tales, desarrollador especializado en apps educativas y de entretenimiento.

En este mobile game dirigido a los más pequeños y llamado Hello Kitty Descubriendo el Mundo (Hello Kitty Discovering the World) la minina del llamativo lazo se da un garbeo por el planeta. Y de paso da la posibilidad a los niños que puedan aprender geografía y divertirse visitando países, cocinando, vistiéndola o construyendo su propio zoo.

La app permite jugar a cinco actividades visitando distintos países como: EE.UU, España, Alemania, etc. Hay medio centenar de naciones disponibles.

En cada país se puede leer información, reseguir su forma, dibujar su bandera, o situarlo en su continente. Además, el benjamín de la casa podrá conocer los alimentos y platos, animales, monumentos o vestidos característicos de cada territorio. Hello Kitty guardará sus experiencias en un álbum de recuerdos para cada periplo.

El juego, recomendado para niños a partir de cuatro años, pretende fomentar el aprendizaje autónomo, así como potenciar la imaginación y la creatividad.

Hello Kitty Descubriendo el Mundo ya está disponible en la Apple Store y Google Play. En esta app la gatita puede hablar siete idiomas: inglés, español, español latino, francés, italiano, alemán, ruso y portugués.

Hello Kitty se convierte en mochilera en Hello Kitty Descubriendo el MundoHello Kitty se convierte en mochilera en Hello Kitty Descubriendo el Mundo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario