Gears POP!: Cuando Gears of War se convirtió en muñecos Funko

| 23 agosto, 2019 | 0 comentarios

Gears POP!: Cuando Gears of War se convirtió en muñecos Funko

La fiebre de los muñecos Funko no solo ha llegado a las tiendas de juguetes y cómics, sino que también ha inundado las app stores. Hace unos días os hablábamos de la app oficial de Funko Pop y hoy os traemos un juego móvil que también tiene como protagonistas a sus personajes cabezones.

Epic Games se ha aliado con Funko para darle una vuelta de tuerca a su famosa franquicia Gears of War. Así, acaba de lanzar Gears Pop!, un juego móvil que hará las delicias de esta mítica saga y de los que no dejan escapar los ejemplares más raros de estos muñecos.

En Gears POP! puedes disfrutar de batallas multijugador en tiempo real con personajes icónicos de la línea de coleccionables Funko Pop.

Hay más de 30 personajes sacados de Gears of War que han sido transformados al estilo Funko. Incluso puedes crear tu propio escuadrón con unidades Locust y COG.

En este mobile game deberás mezclar y combinar distintos caracteres para combatir en batallas PvP en escenarios que resultarán de sobra conocidos para todos los fans de GOW. Podrás usar distintos poderes y habilidades, como recurrir al famoso Agujero de Emergencia. Te verás las caras con los horripilantes Wretches. Solo de ti depende escoger el escuadrón y la estrategia ganadores.

Gears POP! está disponible en la App Store y Google Play de manera gratuita, aunque cuenta con compras in-app incluidas.

Gears POP!: Cuando Gears of War se convirtió en muñecos FunkoGears POP!: Cuando Gears of War se convirtió en muñecos Funko

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario