Nace Flits, la app para escuchar música en vivo

| 17 diciembre, 2018 | 0 comentarios

Nace Flits, la app para escuchar música en vivo

¿Se te quedan cortas las plataformas para escuchar música en streaming? ¿Necesitas algo más? Flits es una aplicación móvil que acaba de lanzarse al mercado y que permite la transmisión de música y vídeo en vivo de alta calidad para dispositivos móviles.

El contenido de la aplicación es generado por artistas, público y melómanos musicales de todo el mundo. La plataforma incluye conciertos y sesiones y da la posibilidad de descubrir clubes en cualquier lugar del planeta o conocer cuáles tenemos más cercanos.

El objetivo de Flits es conectar personas y conciertos en todo el mundo, con el fin de trascender los límites geográficos y otorgar a los usuarios el poder de experimentar ilimitadamente, música nueva, en lugares que normalmente no serían accesibles para ellos. 

La aplicación destaca por su sección para explorar, su sonido de alta calidad, su live streaming y video-on-demand y por el diseño de su interfaz diseñada para la  interacción social

Con motivo de su lanzamiento Flits premia a su usuario más activo convirtiéndole en su embajador o lo que es lo mismo, pagándole un sueldo y regalándole las entradas a 10 de sus conciertos y festivales favoritos. En el siguiente enlace puedes consultar las bases para participar.

La aplicación está disponible de forma gratuita en todo el mundo, en inglés y español y puede descargarse a través de la App Store o de Google Play.

Nace Flits, la app para escuchar música en vivoNace Flits, la app para escuchar música en vivo

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario