La app para pagar el estacionamiento regulado E-Park, adquirida por EasyPark Group

| 20 enero, 2020 | 0 comentarios

La app para pagar el estacionamiento regulado E-Park, adquirida por EasyPark Group

E-Park, la veterana aplicación de parquímetro de la que os hablamos por primera vez en Applicantes allá por el 2013, ha cambiado de dueño.

La firma EasyPark Group se ha hecho con la herramienta de pago del estacionamiento regulado, adquiriéndosela a su propietaria, IVIAL, perteneciente a su vez al operador español Grupo Setex. La cuantía de la operación no se ha hecho pública por ninguna de las dos partes.

“Esta adquisición nos ha llevado un tiempo, pero estamos satisfechos de haber llegado a un acuerdo que se suma a la rápida trayectoria de crecimiento de EasyPark. Nos hemos comprometido con Setex a ofrecer a los conductores, operadores y administraciones españolas los mismos servicios de calidad por los que EasyPark es bien conocido en toda Europa”, ha comentado Johan Birgersson, CEO de EasyPark Group.

Con el acuerdo, EasyPark también se convertirá en proveedor de soluciones de estacionamiento de Grupo Setex, que tendrá acceso a nuevas prestaciones y servicios en las ciudades en las que opera.

E-Park es una de las apps más extendidas para pagar el estacionamiento en Madrid y otras urbes. Está disponible en 15 ciudades y es utilizada por casi 1 millón de usuarios.

Más compras de apps de parking

Esta no ha sido la única operación referente a una app de parking que se ha dado últimamente. Otra compra ocurrida en este ramo ha sido la de Parkmobile, que fue adquirida por BMW justo hace dos años.

Cuando el fabricante de automóviles se hizo con esa aplicación enfocada en el mercado norteamericano, esta disponía de 8 millones de usuarios registrados y había procesado 50 millones de transacciones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario